Descripción de la carta

Cebra oscura.jpg

Si este es el único monstruo que controlas durante tu Standby Phase, esta carta se cambia a Posición de Defensa. No puedes cambiar la posición de esta carta durante el turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu Standby Phase.
  • Este efecto se activará aunque esta carta ya esté en Posición de Defensa. En ese caso, este efecto se resolverá sin hacer nada (podrás cambiar la posición de batalla de esta carta durante este turno).
  • Una vez que este efecto se active, cambiarás esta carta a Posición de Defensa boca arriba durante la resolución aunque ya no sea el único monstruo que controles para ese entonces.
  • La posición de batalla de esta carta no podrá ser cambiada manualmente durante el turno en el que este efecto se resuelva, pero aún puede ser cambiada usando efectos de cartas.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.