FANDOM

Los Cazadores Raros son personajes no jugables en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Aparecen en el juego durante los eventos especiales ¡El Ataque de los Cazadores Raros! ¡Yami Marik Regresa!, ¡Libera la Carta de Dios Egipcio! El regreso de Yami Marik II y ¡Crónicas de Duelista: Conoce Ciudad Batallas!

Durante los eventos especiales ¡El Ataque de los Cazadores Raros! ¡Yami Marik Regresa! y ¡Libera la Carta de Dios Egipcio! El regreso de Yami Marik II se necesitaban 5 fragmentos de mapa para tener un Duelo contra los Cazadores Raros en el nivel 10.

Recompensas por DueloEditar

Cuando tienes un Duelo contra los Cazadores Raros en los eventos ¡El Ataque de los Cazadores Raros! ¡Yami Marik Regresa! y ¡Libera la Carta de Dios Egipcio! El regreso de Yami Marik II, estas son las cartas exclusivas que puedes obtener, además de las cartas exclusivas puedes obtener las cartas estándar que también obtienes con los demás Duelistas Legendarios.

Rareza Carta
Icono r común dl Disuelverocas
Icono r común dl Pico Excavador
Icono r común dl Archidemonio Marmot de la Infamia
Icono r común dl Hierba de Fuego
Icono r común dl Medicina Azul
Icono r común dl Snakeyashi
Icono r común dl Petit Dragón
Icono r común dl Niño Trueno
Icono r común dl Goblin Falso
Icono r común dl Trueno

HabilidadesEditar

Nombre Efecto Aparece en
Poder de Oscuridad Comienza el Duelo con la Carta Mágica de Campo "Yami" activada. ¡Crónicas de Duelista: Conoce Ciudad Batallas!