FANDOM

Descripción de la carta

Cazadora del caos

Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Tu adversario no puede desterrar cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Tu adversario no puede seleccionar para desterrarla.

ErratasEditar

  • STOR: Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial, puedes descartar 1 carta para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Tu adversario no puede retirar cartas del juego.
  • BP02/SDMP: Cuando tu adversario Invoca un monstruo de Modo Especial (excepto durante el Damage Step): puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Tu adversario no puede desterrar cartas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cazadora del Caos" fue diseñada específicamente para ser un monstruo "anti-Caos", ya que sus efectos le permiten eliminar fácilmente los principales efectos de los monstruos "Caos" (Invocaciones Especiales y desterrar cartas).
  • "Cazadora del Caos" y "Cazador G.B." son monstruos femeninos con la palabra "Cazadora" en sus nombres, cuyas funciones principales son contrarrestar ciertos Decks, Caos y Bestia Gladiador, respectivamente.
  • "Cazadora del Caos" es muy similar a "Cazador de Vampiros", en términos de nombre y función, la única diferencia es que esta carta es un monstruo femenino.
    • Esta carta y "Cazador de Vampiros" también usan látigos como sus armas.

Stream the best stories.

Get Disney+