FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 3 / 3 Icono pénduloder

Todos los Monstruos Normales ganan 200 ATK. No recibes daño de batalla de batallas que involucren a Monstruos Normales que controles.

Descripción de la carta

Cazadora de cuernos de dragón

Los cuernos se necesitaban para preparar una medicina para su aldea, que sufría una plaga. Si que ella lo supiera, los dragones quemaron y arrasaron la aldea cuando fueron desplazados de su cubil.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ninguno de los Efectos de Péndulo de "Cazadora de Cuernos de Dragón" comienza una Cadena.
  • Las Cartas de Monstruos Normales son aquellas que tienen un marco de color amarillo y texto en cursiva en sus recuadros de texto que sólo funciona de ambientación y no tiene ninguna función en el juego. Los Monstruos de Péndulo que no tienen efectos de monstruo (como la misma "Cazadora de Cuernos de Dragón") también son Monstruos Normales.
    • Hubo una actualización en las Cartas de Monstruos Normales para que ahora incluyan la palabra "NORMAL" en su linea de tipo.
    • Los Monstruos de Ritual, Fusión, Sincronía y Xyz que no tengan efectos de monstruo, son tratados como Monstruos Normales (ej. "Caballero-Gema Perla", "Súper León de Guerra", etc).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Cazadora de Cuernos de Dragón" parece estar montada sobre el cadáver de uno de los dragones que aparecen en la carta "Espíritu Indomable".
  • La descripción de "Cazadora de Cuernos de Dragón" tiene una pequeña errata, ya que le falta la n en "Sin".
  • La armadura de "Cazadora de Cuernos de Dragón" recuerda mucha a la del monstruo "Hoja Oscura".

Stream the best stories.

Get Disney+