Descripción de la carta

Cazador de opciones.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en tu Campo es destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio. Aumenta tus Life Points en una cantidad igual al ATK original del monstruo destruido.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Usa el ATK original del monstruo destruido en batalla impreso en su carta para determinar cuántos LP vas a ganar. ? se considera 0.
  • Puedes activar esta carta cuando uno de tus monstruos con 0 ATK o con ? ATK (como "Maju Garzett", por ejemplo) es destruido en batalla. Si lo haces, no ganarás LP.
  • Si tomas el control de un monstruo de tu adversario y más adelante éste es destruido en batalla, podrás activar esta carta.
  • Si controlas varias copias de "Cazador de opciones", podrás activarlas todas cuando uno de tus monstruos sea destruido en batalla.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta carta es una de las que hace alusión a la franquicia de videojuegos Gradius. En este caso, se trata de una serie de enemigos que buscan rubar las Opciones del Vic Viper que maneja el jugador.
  • "Cazador de opciones" posee el mismo efecto que la carta exclusiva del anime "Último Deseo", aunque con una mayor restricción en su activación.
  • El nombre de esta carta posee una errata al no tener mayúscula inicial la palabra "opciones".