Descripción de la carta

Cazador de espadas.jpg

Al final de la Battle Phase, si esta Battle Phase esta carta destruyó uno o más monstruos en batalla y los mandó al Cementerio: equipa esos monstruos en el Cementerio a esta carta como una o más Cartas Mágicas de Equipo con este efecto.
● El monstruo equipado gana 200 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DB1: Un monstruo destruido por esta carta como resultado de una batalla se convierte en una Carta Mágica de Equipo al final de la Battle Phase que aumenta el ATK de esta carta en 200 puntos.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque esta carta no haya destruido en batalla a ningún monstruo durante esta Battle Phase o aunque los monstruos destruidos en batalla con ella ya no estén en el Cementerio.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • Aun si esta carta destruyó en batalla a una Trampa que se convirtió en monstruo gracias a su propio efecto, el efecto de esta carta se activará y equiparás esa carta destruida en batalla a esta carta.
  • El efecto "El monstruo equipado gana 200 ATK" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

No más equipos

Carta: Desarmamiento

Foto desarmamiento.jpg

Podemos usar el efecto de "Desarmamiento" para destruir todas las Cartas de Equipo en el Campo. Así, "Cazador de Espadas" volverá a tener su ATK original.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.