Descripción de la carta

Cazador de dragones.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocacón Normal o Invocación de Volteo, destruye 1 monstruo de Tipo Dragón boca arriba en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Reglas[editar | editar código]

  • Si el objetivo deja de ser Dragón en respuesta a la activación de este efecto (usando "Cirugía de ADN", por ejemplo), ya no será destruido.
  • Si no hay un monstruo Dragón boca arriba en el Campo de tu adversario pero sí en el tuyo, debes destruirlo.
  • Si "Cazador de Dragones" es volteado boca arriba a causa de un ataque o por el efecto de una carta (como "Tregua", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • El efecto de "Cazador de Dragones" puede ser negado por "Por Orden del Emperador", independientemente de quién lo controle.

Videojuegos[editar | editar código]

Cuando esta carta es llamada al Campo (excluyendo Llamada Especial), puede destruirse automáticamente a 1 monstruo Tipo Dragón.
Cuando esta carta es llamada al campo (excluyendo Llamada Especial), puede destruirse automáticamente a un monstruo Tipo Dragón.

Estrategia[editar | editar código]

Destrucción fácil

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo.jpg

Usando la carta "Coste Abajo" cuando "Cazador de Dragones" esté en nuestra mano, podemos hacer que pase de Nivel 6 a Nivel 4, para poder Invocarlo de Modo Normal para así lograr activar su efecto sin haber necesitado Sacrificios.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]