FANDOM

Descripción de la carta

Cazador oscuro

El efecto de esta carta cambia según el número de monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio.● 1 o menos: Esta carta pierde 400 ATK.● 2 a 4: Esta carta gana 400 ATK.● 5 o más: Puedes mandar esta carta al Cementerio para destruir todos los monstruos boca abajo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "El efecto de esta carta cambia según el número de monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio" es una condición, no un efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos).
    • Mandar esta carta al Cementerio es el coste.
    • Si un monstruo de tu adversario estaba boca abajo cuando activaste este efecto, pero luego pasó a estar boca arriba, este efecto ya no lo afectará.
    • Si activas este efecto y tu adversario lo Encadena con una carta que haga que varios monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio dejen esa Zona (usando cartas como "Desaparecer" o "La Profecía de la Transmigración", por ejemplo) de tal manera que el número de monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio sea menor a cinco, no importa: este efecto igual se resolverá.
  • Para los dos primeros efectos, no hay un momento en que ambos se cancelen uno al otro. Por ejemplo, si en tu Cementerio tienes un monstruo de OSCURIDAD, "Cazador Oscuro" tendrá 1200 ATK. Si más tarde, un monstruo de OSCURIDAD es mandado a tu Cementerio (lo que hará que el segundo efecto se aplique ahora), el ATK de "Cazador Oscuro" pasará de 1200 a 2000 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Cazador Oscuro" es "Asesino Oscuro".

Stream the best stories.

Get Disney+