FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo movilizar - ¡atacar!

Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: añade a tu mano 1 carta "Caza del Cielo" en tu Deck, excepto "Caza del Cielo Movilizar - ¡Atacar!", y después, si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DASA: Si no controlas monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales: añade a tu mano 1 carta "Caza del Cielo" en tu Deck, excepto "Caza del Cielo Movilizar - ¡Atacar!", después, si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, puedes robar 1 carta.
  • BLHR/MP19: Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: añade a tu mano 1 carta "Caza del Cielo" en tu Deck, excepto "Caza del Cielo Movilizar - ¡Atacar!", y después, si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, puedes robar 1 carta.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, añadirás a tu mano una carta "Caza del Cielo" en tu Deck aunque comiences a controlar uno o más monstruos en tu Zona de Monstruos Principal durante la resolución.
  • Cuenta el número de Mágicas en tu Cementerio mientras esta carta se resuelve para determinar si puedes robar una carta. Si esta carta está en tu Cementerio para ese entonces, se contará a sí misma.

EstrategiasEditar

Un +4

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon

Puedes usar "Tabla de Contenidos Toon" para buscar otra copia hasta haber activado sus tres copias para obtener rápidamente tres Mágicas en tu Cementerio cuando "Caza del Cielo Movilizar - ¡Atacar!" sea activada y robar una carta.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+