FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo mecharmamento - base hércules

Activa esta carta sólo si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal. El monstruo equipado no puede atacar directamente. Éste puede realizar un segundo ataque a monstruos durante cada Battle Phase. Si el monstruo equipado destruye un monstruo con su ataque mientras tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio: roba 1 carta. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar hasta 3 cartas "Caza del Cielo" en tu Cementerio, excepto "Caza del Cielo Mecharmamento - Base Hércules"; barájalas al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DASA: Activa esta carta sólo si no controlas monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales. El monstruo equipado no puede atacar directamente. Éste puede realizar un segundo ataque a monstruos durante cada Battle Phase. Si el monstruo equipado destruye un monstruo con su ataque mientras tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio: roba 1 carta. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar hasta 3 cartas "Caza del Cielo" en tu Cementerio, excepto "Caza del Cielo Mecharmamento - Base Hércules"; barájalas al Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+