Descripción de la carta

Caza del cielo mecha módulos - polivalente.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar otra carta que controles; manda esa carta al Cementerio, además, por el resto de este turno, tu adversario no puede activar cartas ni efectos en respuesta a tus activaciones de Cartas Mágicas (aún si esta carta deja el Campo). (Sólo puedes ganar el efecto previo una vez por turno). Una vez por turno, durante la End Phase: puedes Colocar Mágicas "Caza del Cielo" con nombres diferentes desde tu Cementerio, hasta el número de Cartas Mágicas "Caza del Cielo" que activaste este turno mientras esta carta estaba boca arriba en tu Campo, pero destiérralos cuando dejen el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta se aplicará aun si no pudiste mandar al Cementerio al objetivo durante la resolución.
    • Tu adversario aún puede activar cartas/efectos en respuesta a los efectos activados de las Mágicas que ya estaban boca arriba en tu Campo o en otra zona (como "Ciclón de la Galaxia").
  • Si es negada la activación de una de tus Cartas Mágicas "Caza del Cielo", cuenta igual para el segundo efecto de esta carta.
    • Las Mágicas "Caza del Cielo" que eliges en tu Cementerio para Colocar con el segundo efecto de esta carta son de conocimiento público, pero solo tú sabrás en que zonas las Colocas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.