FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo mecha - drones avispón

Si no controlas monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Caza del Cielo As" (Guerrero/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa, pero ésta no puede ser Sacrificada, y si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, cuando este efecto se resuelva, el ATK/DEF de esta Ficha se convierte en 1500 en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, Invocarás una "Ficha Caza del Cielo As" aunque comiences a controlar uno o más monstruos durante la resolución.
  • Cuenta el número de Mágicas en tu Cementerio durante la resolución para determinar si la Ficha tendrá 1500 ATK/DEF. Si esta carta está en tu Cementerio en ese momento, se contará a sí misma.
  • Cambiar el número de Mágicas en tu Cementerio a más o menos de tres después de resolver esta carta no modificará el ATK/DEF de la Ficha.

EstrategiasEditar

Aguijones letales

Carta: Caza del Cielo As - Kagari

Foto caza del cielo as - kagari

"Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" tiene sinergia con "Caza del Cielo As - Kagari". La primera puede Invocar una Ficha para "Kagari", mientras que el efecto de Invocación de "Kagari" puede recuperarla y ser usada nuevamente para otra ficha. Esta sinergia se puede aplicar para Invocar Monstruos de Enlace de Link-2, como "Caballero de Pesadilla" o "Aleister, el que Invoka Locura".

Ofensiva total

Carta: Cristron Glassfiber

Foto cristron glassfiber

Combina a "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" y un Cantante para realizar un OTK.

  1. Invoca una "Ficha Caza del Cielo As".
  2. Usa la Ficha para Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Kagari".
  3. Recupera a "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" en tu Cementerio.
  4. Invoca de Modo Normal un Cantante y úsalo junto con "Kagari" para "Cristron Glassfiber".
  5. Encadena a "Glassfiber" con "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón". Invoca una ficha en la zona del centro y luego a "Sincrón de Jet" desde tu Deck.
  6. Usa a "Glassfiber" y "Sincrón de Jet" para Invocar por Enlace a "Hechicera de Invocación".
  7. Usa el efecto de "Hechicera de Invocación" para Invocar desde el Deck a "Caza del Cielo As - Raye".
  8. Revive a "Sincrón de Jet" con su propio efecto mandando al Cementerio una carta en tu mano.
  9. Usa a "Raye" y "Sincrón de Jet" para Invocar por Sincronía a "Chanbara de Alta-Velociroid".
  10. Usa la Ficha para Invocar por Enlace a "Caza del Cielo As - Shizuku".

ContraestrategiaEditar

Perdiste la subasta de fichas

Carta: Coleccionista de las Fichas

Foto coleccionista de las fichas

"Coleccionista de las Fichas" se puede usar para evitar que la Ficha Invocada por "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" pueda ser usada para un Monstruo de Enlace "Caza del Cielo As", además que otras copias "Caza del Cielo Mecha - Drones Avispón" no podrán ser activadas.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración se puede apreciar que el número de serie de los drones es "S-018".