FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo mecha - ancla de viuda

Si no controlas monstruos en tu Zona de Monstruos Principal: selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba, y después, si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, hasta la End Phase puedes tomar el control de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DASA: Si no controlas monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales: selecciona 1 Monstruo de Efecto boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, niega los efectos de ese monstruo boca arriba, después, si tienes 3 o más Mágicas en tu Cementerio, hasta la End Phase puedes tomar el control de ese monstruo.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, negarás los efectos del objetivo durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos en tus Zonas de Monstruos Principales para ese entonces.
  • Cuenta el número de Mágicas en tu Cementerio mientras se resuelve esta carta para determinar si tomarás el control del objetivo. Si esta carta está en tu Cementerio en ese momento, se contará a sí misma.
  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa durante la End Phase, puedes activar ese efecto antes de que debas darle de nuevo el control de ese monstruo a tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+