FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo as - roze

Si uno o más monstruos "Caza del Cielo As" son Invocados de Modo Normal o Especial, excepto "Caza del Cielo As - Roze" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra es destruido en batalla, o deja el Campo por el efecto de una carta tuya, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, y después, hasta el final de este turno puedes negar los efectos de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Sólo puedes usar cada efecto de "Caza del Cielo As - Roze" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • No puedes activar este efecto cuando esta carta y un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra son destruidos en batalla o dejan el Campo simultáneamente.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo boca arriba que controla tu adversario y el momento en que niegas los efectos de ese monstruo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • Similar a lo que pasa con el monstruo "Caza del Cielo As - Raye", el nombre de "Caza del Cielo As - Roze" es un juego de palabras con "cero". En este caso, las sílabas son cambiadas (Ze-Ro → Ro-Ze).

Arquetipo
Caza del Cielo As
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo As, Caza del Cielo
Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As

Stream the best stories.

Get Disney+