FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo as - raye

(Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Caza del Cielo As" a la Zona de Monstruos Extra. Mientras esta carta está en tu Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Caza del Cielo As" boca arriba que controlas es destruido en batalla, o deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Caza del Cielo As - Raye" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DASA: Puedes Sacrificar esta carta (Efecto Rápido); Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Caza del Cielo As" a la Zona de Monstruos Extra. Mientras esta carta esté en tu Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Caza del Cielo As" boca arriba que controlas es destruida en batalla, o deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Caza del Cielo As - Raye" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • El monstruo "Caza del Cielo As" debe ser Invocado en la Zona de Monstruos Extra. No puedes Invocarlo a una Zona de Monstruos Principal a la que apunte un Monstruo de Enlace.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • "Raye" es una alteración de la palabra francesa "rei", que puede traducirse como "cero" o "nada", haciendo alusión a que "Caza del Cielo As - Raye" es la forma básica (sin vestir ninguna armadura).

Arquetipo
Caza del Cielo As
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo As, Caza del Cielo
Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As