FANDOM

Descripción de la carta

Caza del cielo as - kaina

1 monstruo "Caza del Cielo As" que no sea de TIERRA
Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final del turno de tu adversario, éste no puede atacar. Cada vez que actives una Carta Mágica "Caza del Cielo", o su efecto, ganas 100 LP inmediatamente después de que se resuelva la carta o efecto. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Caza del Cielo As - Kaina" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST: 1 monstruo "Caza del Cielo As" que no sea de TIERRA
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final del turno de tu adversario, no puede atacar. Cada vez que actives una Carta Mágica "Caza del Cielo", o su efecto, ganas 100 LP inmediatamente después de que se resuelva la carta o efecto. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Caza del Cielo As - Kaina" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de resolver este efecto, ese objetivo podrá atacar cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una Carta Mágica "Caza del Cielo" o si es negada la activación del efecto de una Mágica "Caza del Cielo".
    • Este efecto se aplicará aunque tu adversario niegue los efectos de tu Carta Mágica "Caza del Cielo" (con cartas como "Orden Imperial").
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Kaina" en japonés significa "brazo", lo que podría aludir a los brazos mecánicos de "Caza del Cielo As - Kaina"

Arquetipo
Caza del Cielo As
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo As, Caza del Cielo
Arquetipo
Caza del Cielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caza del Cielo, Caza del Cielo As