FANDOM

Descripción de la carta

Catapulta de mecanismo antiguo

Mientras no controles monstruos: selecciona 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Mecanismo Antiguo", ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecanismo Antiguo" (Máquina/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). Sólo puedes usar 1 efecto de "Catapulta de Mecanismo Antiguo" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR03: Mientras no controles monstruos: selecciona 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Mecanismo Antiguo", ignorando sus condiciones de Invocación. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecanismo Antiguo" (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). Sólo puedes usar 1 efecto de "Catapulta de Mecanismo Antiguo" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • Cuando esta carta es activada, no puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Una vez que actives esta carta, destruirás al objetivo durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos para ese entonces.
    • Si activas esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún lo destruirás durante la resolución e Invocarás de Modo Especial un monstruo "Mecanismo Antiguo" desde tu Deck.

EstrategiasEditar

Invasión de los Mecanismos Antiguos

Carta: Pueblo Mecánico

Foto pueblo mecánico

"Pueblo Mecánico" se puede destruir con el efecto de "Catapulta de Mecanismo Antiguo" para Invocar dos monstruo "Mecanismo Antiguo", a pesar que "Pueblo Mecánico" no ignorará sus condiciones de Invocación.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+