Descripción de la carta

Catástrofe malevolente.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDRL: Activa esta carta sólo cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque. Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa.
  • SDMA: Activa esta carta sólo cuando el monstruo de tu adversario declara un ataque. Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.
  • LCYW/NKRT: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Armageddon

Carta: Fiasco Extendido

Foto fiasco extendido.jpg

Utiliza "Fiasco Extendido" antes de utilizar "Catástrofe Malevolente" para que además de destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa destruyas dos monstruos del adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Catástrofe Malevolente" posee una ilustración menos detallada en el anime.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.