Descripción de la carta

Castillonube.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 9 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Los monstruos de Nivel 8 o menor no pueden atacar en el turno en el que son Invocados de Modo Normal o Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 9 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial" es un Efecto Disparado que selecciona un monstruo de Nivel 9 en tu Cementerio.
  • Los monstruos de Nivel 8 o menor no pueden atacar en el turno en el que son Invocados de Modo Normal o Especial” es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también se aplica a los monstruos que hayan sido Invocados de Modo Normal o Especial antes que "Castillonube".

Estrategias[editar | editar código]

Gigante de acero

Carta: Crucero IX del Espacio Profundo

Foto crucero ix del espacio profundo.jpg

En un Deck Máquina, si ya controlas a "Castillonube", puedes Invocar fácilmente a "Crucero IX del Espacio Profundo" descartando un monstruo de Tipo Máquina de tu mano. Como ambos monstruos son de Nivel 9, haz una Invocación Xyz a poderosos monstruos de Rango 9 como "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" o "Número 9 Esfera de Dyson". Esta combinación también te permite usar la Carta Mágica "Ola Blanco y Negro".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]