FANDOM

Descripción de la carta

Castigador del relámpago

Después de que se resuelva una Cadena con 3 o más Eslabones, destruye 1 carta en el Campo de tu adversario. Este efecto no puede activarse si múltiples cartas o efectos con el mismo nombre fueron activados en esa Cadena.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona una carta que controle tu adversario.
  • Este efecto se activa después de que una Cadena con 3 o más Eslabones de Cadena se resuelva completamente. Este efecto no se activa dentro de esa Cadena.
  • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo antes de que la Cadena comience y también después cuando toda la Cadena termine de resolverse para que este efecto se active. Por ejemplo, comienza una Cadena con "Trio Ojama" como Eslabón de Cadena 1, "Llamada de los Condenados" como Eslabón de Cadena 2 y "Jarra de la Codicia" como Eslabón de Cadena 3. Si esta carta es Invocada de Modo Especial con esa "Llamada de los Condenados" estará boca arriba en el Campo cuando toda la Cadena se resuelva, pero aun así, este efecto no se activará.
  • Si comienza una Cadena con 3 o más Eslabones mientras esta carta está boca abajo, aun si esta carta es volteada boca arriba durante esa Cadena (por el efecto de "Tregua", p. ej.), este efecto no se activará.
  • Este efecto se activará aun si algunas o todas las cartas/efectos que forman parte de la Cadena con 3 o más Eslabones ven sus activaciones o efectos negados (con "Llamada de la Vanidad", p. ej.) A este efecto tampoco le importa si las cartas/efectos dentro de la Cadena se resolvieron parcialmente o si no se resolvieron del todo.
  • Si hay varias copias de esta carta en el Campo cuando termina de resolverse una Cadena con 3 o más Eslabones, los efectos de todas las copias se activarán simultáneamente.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ninguna carta. De ser así, se resolverá sin hacer nada.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar