FANDOM

Descripción de la carta

Castel, el cañonero mosquetero

2 monstruos de Nivel 4
Puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Puedes desacoplar de esta carta 2 materiales, y después seleccionar otra carta boca arriba en el Campo; barájala al Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Castel, el Cañonero Mosquetero" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA/AP07/CT12/PGL3/DUSA: 2 monstruos de Nivel 4
    Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz, y después seleccionar otra carta boca arriba en el Campo; barájala al Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Castel, el Cañonero Mosquetero" una vez por turno, y sólo una vez ese turno.
  • DUSA: 2 monstruos de Nivel 4
    Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz, y después seleccionar otra carta boca arriba en el Campo; barájala al Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Castel, el Cañonero Mosquetero" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

Danza de los Materiales

Carta: Ritual de la Danza de la Luna

Foto ritual de la danza de la luna

Si "Castel, el Cañonero Mosquetero" se queda sin Materiales Xyz, como al activar su segundo efecto, activa "Ritual de la Danza de la Luna" para negar el efecto de todos los monstruos en el Campo y atacar con libertad. Durante la End Phase, si "Castel, el Cañonero Mosquetero" aún permanece en el Campo, "Ritual de la Danza de la Luna" se le equipará como Material Xyz, lo que nos permitirá activar su primer efecto el turno entrante, y si poseemos otro "Ritual de la Danza de la Luna" podemos repetir la combinación nuevamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar