FANDOM

Descripción de la carta

Casinerio evolutil

Al final de la Battle Phase, si esta carta destruyó a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de FUEGO de Tipo Dinosaurio de Nivel 6 o menor con el mismo nombre. Sus efectos son negados y son desterrados durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes del final de la Battle Phase.
  • Los monstruos Invocados de Modo Especial con este efecto tendrán sus efectos negados y serán desterrados durante la End Phase aunque ya no sean afectados por efectos de monstruos.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados y ya no será desterrado durante la End Phase.

EstrategiasEditar

Coto de predadores

Carta: Laggia Evolugarto

Foto laggia evolugarto

El efecto de "Casinerio Evolutil" es perfecto para Invocar Xyz a "Laggia Evolugarto", "Solda Evolugarto" y "Dolkka Evolugarto".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Casinerio Evolutil" está inspirado en el reptil extinto Casineria.
  • El efecto de "Casinerio Evolutil" es muy similar al del monstruo "Conejo Rescatador".
    • Casualmente, "Conejo Rescatador" formaba parte de un antiguo Deck competitivo llamado Dino Rabbit, el cual usaba monstruos "Evol" con poderosos efectos, como "Laggia Evolugarto".
  • En el fondo de la ilustración de "Casinerio Evolutil" se puede apreciar una imagen que retrata la creación del ser humano según la teoría evolucionista.

Familia
Evol
Icono lupa familia Véase también: Arquetipo, Evol

Stream the best stories.

Get Disney+