Descripción de la carta

Casinerio evolutil.jpg

Al final de la Battle Phase, si esta carta destruyó a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de FUEGO de Tipo Dinosaurio de Nivel 6 o menor con el mismo nombre. Sus efectos son negados y son desterrados durante la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes del final de la Battle Phase.
  • Los monstruos Invocados de Modo Especial con este efecto tendrán sus efectos negados y serán desterrados durante la End Phase aunque ya no sean afectados por efectos de monstruos.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados y ya no será desterrado durante la End Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Coto de predadores

Carta: Laggia Evolugarto

Foto laggia evolugarto.jpg

El efecto de "Casinerio Evolutil" es perfecto para Invocar Xyz a "Laggia Evolugarto", "Solda Evolugarto" y "Dolkka Evolugarto".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el fondo de la ilustración de "Casinerio Evolutil" se puede apreciar una imagen que retrata la creación del ser humano según la teoría evolucionista.

Familia
Evol
Icono lupa familia.png Véase también: Arquetipo, Evol