Descripción de la carta

Cascada marincesa.jpg

Destierra cualquier cantidad de Monstruos de Enlace "Marincesa" que controles (hasta tu próxima Standby Phase), y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana ATK igual al Rating de Enlace total de los monstruos desterrados para activar esta carta x 300, hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Cascada Marincesa" es el siguiente:
Destierra todos los Monstruos de Enlace "Marincesa" que controlas hasta tu próxima Standby Phase; 1 monstruo boca arriba en el Campo gana ATK igual al Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace desterrados para activar esta carta x 300, hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" que no sea de Enlace, puedes activar esta carta desde tu mano.

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Destierra cualquier cantidad de Monstruos de Enlace "Marincesa" que controles (hasta tu próxima Standby Phase), y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana ATK igual al Rating de Enlace total de los monstruos desterrados para activar esta carta x 300, hasta el final de este turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los monstruos desterrados para activar esta carta deja de estar desterrado antes de tu próxima Standby Phase, ya no volverá al Campo.
  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa