Descripción de la carta

Cartas del cielo.jpg

Destierra 1 monstruo de LUZ Hada en tu mano y, si lo haces, roba 2 cartas. No puedes Invocar de Modo Especial ni realizar tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDLS: Retira del juego 1 monstruo de LUZ de Tipo Hada en tu mano para robar 2 cartas. No puedes Invocar de Modo Especial ni llevar a cabo tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Aun si todas las Invocaciones de Modo Especial que has realizado este turno fueron negadas (con cartas como "Advertencia Solemne"), no podrás activar esta carta durante ese turno.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar de Modo Especial y realizar tu Battle Phase este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo se niega el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Cartas del Cielo" muestra la torre que aparecen en la ilustración de la carta "El Santuario en el Cielo".
  • El nombre de original de "Cartas del Cielo" en el OCG contiene el kanji '宝札', al igual que las cartas "Cartas por Plumas Negras" y "Cartas de la Consonancia". Además, sus efectos también son similares.
    • Tanto "Cartas del Cielo" como "Cartas por Plumas Negras" poseen dos plumas en sus ilustraciones representando las dos cartas que pueden robarse gracias a sus efectos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.