FANDOM

Descripción de la carta

Cartas del cielo

Destierra 1 monstruo de LUZ Hada en tu mano y, si lo haces, roba 2 cartas. No puedes Invocar de Modo Especial ni realizar tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDLS: Retira del juego 1 monstruo de LUZ de Tipo Hada en tu mano para robar 2 cartas. No puedes Invocar de Modo Especial ni llevar a cabo tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

ReglasEditar

  • Aun si todas las Invocaciones de Modo Especial que has realizado este turno fueron negadas (con cartas como "Advertencia Solemne"), no podrás activar esta carta durante ese turno.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar de Modo Especial y realizar tu Battle Phase este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo se niega el efecto de esta carta (y no su activación).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Cartas del Cielo" muestra la torre que aparecen en la ilustración de la carta "El Santuario en el Cielo".
  • El nombre de original de "Cartas del Cielo" en el OCG contiene el kanji '宝札', al igual que las cartas "Cartas por Plumas Negras" y "Cartas de la Consonancia". Además, sus efectos también son similares.
    • Tanto "Cartas del Cielo" como "Cartas por Plumas Negras" poseen dos plumas en sus ilustraciones representando las dos cartas que pueden robarse gracias a sus efectos.

Stream the best stories.

Get Disney+