FANDOM

Descripción de la carta

Cartas de la piedra roja

Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu mano; roba 2 cartas, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Cartas de la Piedra Roja" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/LDS1: Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu mano; roba 2 cartas, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Cartas de la Piedra Roja" por turno.
  • LDK2: Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu mano; roba 2 cartas, y después puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7. Sólo puedes activar 1 "Cartas de la Piedra Roja" por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu Deck. Si lo haces, simplemente robarás dos cartas durante la resolución.
  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, robarás dos cartas durante la resolución y podrás desterrar un monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu Deck.

EstrategiasEditar

Fusión de la Piedra Roja

Carta: Espejo de Dragón

Foto espejo de dragón

"Cartas de la Piedra Roja" funciona perfecto con "Espejo de Dragón", ya que puedes moler fácilmente los Materiales de Fusión adecuados para Invocar a "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio", "Dragón B. Cráneo" o "El Primero de los Dragones".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Cartas de la Piedra Roja" es similar al efecto de la carta "Convertir Contacto".

Stream the best stories.

Get Disney+