FANDOM

Descripción de la carta

Carta de santidad

Destierra todas las demás cartas que controles y las que tengas en tu mano (mín. 1 de cada uno); roba hasta que tengas dos cartas en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Carta de Santidad" es el siguiente:
Ambos jugadores roban hasta tener seis cartas en la mano.

ErratasEditar

  • TLM: Retira del juego todas las cartas en tu mano y en tu Campo. Roba cartas hasta que tengas 2 cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu mano. Tampoco la puedes activar si no controlas otras cartas.
    • Colocar esta carta en tu Campo mientras no controlas otras cartas no te permitirá activarla.
  • En el TCG, debes desterrar al menos una carta en tu mano y Campo para poder activar esta carta.
    • En el OCG, esta carta puede ser activada aun si no tienes cartas ya sea en la mano o en el Campo (pero no en ambos).

EstrategiaEditar

Oro por piel

Carta: Dinamita D.D.

Foto dinamita d.d.

"Carta de Santidad" es muy útil en Decks que se centren en cartas desterradas, como "Dinamita D.D.", "Metaf" y algunos Decks de monstruos Psíquico.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando "Carta de Santidad" se editó en el OCG y el TCG, su ilustración fue cambiada.
  • El efecto de "Carta de Santidad" en el anime es similar al efecto de la carta "Carta de la Muerte" (el efecto impreso).