FANDOM

Descripción de la carta

Carruaje de la fortuna

(Esta carta también se trata siempre como una carta "Valquiria-").
Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Hada que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. El monstruo equipado puede atacar directamente, pero cuando lo hace usando este efecto, el daño de batalla infligido a tu adversario se divide a la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Carruaje de la Fortuna" es el siguiente:
Puedes equipar esta carta a un monstruo "Valquiria-" que controles como una Carta de Equipo, O desequiparla para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Una vez por turno, mientras esté equipada a un monstruo por ele efecto de esta carta, este turno puedes dividir a la mitad el ATK original del monstruo equipado. Si lo haces, este turno ese monstruo puede atacar directamente a tu adversario. (1 monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión cada vez. Si el monstruo equipado es destruido como un resulsado de batalla, destruye esta carta en su lugar.)

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Valquiria-

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+