FANDOM

Descripción de la carta

Carrocería de maquinaria

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Maquinaria" en tu Deck, excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Máquina que controles; equipar esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Maquinaria", excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina que controles como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipo para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de resolver el efecto de equipar, ya no equiparás esta carta a ese monstruo y esta carta será destruida inmediatamente.
    • El efecto de desequipar se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Si activas el efecto de desequipar y esta carta deja el Campo en respuesta, ya no Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial cuando se resuelva su efecto de desequipar, esta carta permanecerá equipada al objetivo.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Este efecto se aplicará solo si esta carta fue equipada a un monstruo Máquina usando su propio efecto.
    • Si esta carta y el monstruo equipado con ella fueran a ser destruidos por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esta carta será destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Carrocería de maquinaria
Carrocería de Maquinaria

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+