FANDOM

Descripción de la carta

Carrocería de maquinaria

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo 'Maquinaria', excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina que controles como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipo para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo Máquina boca arriba que controles.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de este efecto, esta carta ya no será equipada a ninguna carta y será destruida inmediatamente (a efectos que se disparan, no se considera que esta carta fue destruida por un efecto).
    • Si tu adversario toma el control del objetivo antes de que este efecto se resuelva, esta carta ya no será equipada a ese objetivo.
    • Por otra parte, una vez que este efecto se resuelva y esta carta se convierta en una Carta de Equipo, perder el control del monstruo equipado con esta carta no provocará que esta carta sea destruida. Seguirá equipando a su objetivo aunque lo controle tu adversario.
    • El efecto que te permite desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • El efecto de desequipar no selecciona.
    • Si activas el efecto de desequipar, pero todas tus Zonas de Monstruos Principales comienzan a ser usadas en respuesta (usando "Trio Ojama", p. ej.), esta carta ya no será Invocada de Modo Especial y será destruida inmediatamente.
    • Puedes activar el efecto de desequipar aunque tu adversario esté controlando al monstruo equipado con esta carta en este momento.
    • No puedes activar el efecto de desequipar si esta carta fue equipada a un monstruo usando otra carta/efecto (como el efecto de "Renunciado", p. ej.).
  • El texto "Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez" es una condición.
  • El efecto "Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Aplicar este efecto no es opcional.
    • Este efecto comienza a funcionar solo cuando esta carta es equipada a un monstruo usando su propio efecto. Si esta carta es equipada a un monstruo usando otra carta/efecto, este efecto no funcionará.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Carrocería de maquinaria
Carrocería de Maquinaria

CuriosidadesEditar