Descripción de la carta
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Maquinaria" en tu Deck, excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Máquina que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.
Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Baraja de Estructura Vorágine de la Maquinaria (
SDMM-SP 002/
SDMM-002)
-
Baraja de Estructura Locura Mecanizada (
SR10-SP 005/
SR10-005)
- El deck SBCB no está registrado. Haz clic aquí para registrarlo.
Efectos y reglas[editar | editar código]
Erratas[editar | editar código]
- SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Maquinaria", excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina que controles como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipo para Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. (Un monstruo sólo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.)
- SR10: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Maquinaria" en tu Deck, excepto "Carrocería de Maquinaria". Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 monstruo Máquina que controles; equipar esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.
Reglas[editar | editar código]
- El primer efecto es un Efecto Disparado.
- El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
- Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, ya no equiparás esta carta a ese monstruo y esta carta será destruida inmediatamente.
- El efecto de desequipar se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
- Si activas el efecto de desequipar y esta carta deja el Campo en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
- Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial cuando se resuelva su efecto de desequipar, esta carta permanecerá equipada al objetivo.
- El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
- Este efecto se aplicará solo si esta carta fue equipada a un monstruo Máquina usando su propio efecto.
- Si esta carta y el monstruo equipado con ella fueran a ser destruidos por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esta carta será destruida.
Estrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Curiosidades[editar | editar código]
- "Carrocería de Maquinaria" junto con los monstruos "Maquinaria Pacificadora]" y "Maquinaria Fortaleza" forman al monstruo "Megaforma de Maquinaria".
- Maquinaria Fortaleza usa esta carta en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus.
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.