FANDOM

Descripción de la carta

Carrierroid

Cuando tu adversario activa el efecto de una carta que tiene como objetivo y destruye una(s) Carta(s) Mágica(s) o de Trampa que controles puedes descartar 1 carta para negar su activación y destruir la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de una carta/efecto que seleccione una o más Mágicas/Trampas que controles y que fuera a destruirlas.
  • No puedes activar este efecto en respuesta a la activación de una carta como "Tornado Gigante", ya que esa carta no selecciona. Tampoco puedes activarlo en respuesta a una carta como "Ciclón del Cosmos", ya que esa carta no destruye.
  • Si tu adversario activa una carta/efecto que selecciona dos o más cartas que controlas para destruirlas (como "Ataque de Ícaro" o "Kuraz el Monarca de la Luz", p. ej.), puedes activar este efecto para negar esa activación si al menos una de esas cartas seleccionadas es una Mágica/Trampa (ninguna carta, incluyendo el monstruo, será destruida en esa situación).
  • Todas las cartas con PSCT que hagan objetivo a algo siempre usan la palabra "selecciona" (o derivados de esta). Sin embargo, las cartas sin PSCT que hagan objetivo a algo no siempre usan la palabra "selecciona". Esas cartas pueden usar otros términos como "elegir", "blanco" e incluso pueden omitir la palabra "selecciona". Además, algunas cartas sin PSCT que no hacen objetivo usan la palabra "selecciona". Para evitar confusiones con este tipo de cartas, se debe revisar si la carta tiene una impresión más actualizada que aclare esta duda. Si no lo tiene, sus reglas específicas aclararán si esa carta selecciona o no.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vehicroid

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • "Carrierroid" fue usado por Syrus en el manga Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración diferente.
  • El nombre original de "Carrierroid" es "Navyroid".