FANDOM

Descripción de la carta

Caronte fantasma, el barquero del inframundo

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas otros monstruos: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; destierra esta carta en el Campo así como a ese objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos (el Nivel original, si estaban boca abajo). Sólo puedes usar este efecto de "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" una vez por turno. No puedes Invocar monstruo de Modo Especial el turno en el que activas este efecto, excepto monstruos de Tipo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives este efecto, Invocarás de Modo Especial un Monstruo de Sincronía Dragón desde tu Deck Extra aunque tu adversario ya no controle un monstruo o tú comiences a controlar otros monstruos.
  • Si esta carta deja el Campo y/o el objetivo es desterrado antes de la resolución, no Invocarás ningún Monstruo de Sincronía.
  • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar monstruos que no sean Dragón este mismo turno. Sin embargo, si solo se niega este efecto (y no su activación), aun así no podrás Invocar monstruos que no sean Dragón este turno.

EstrategiasEditar

Caer en el recuerdo

Carta: Entierro Extra-Insensato

Foto entierro extra-insensato

Usa "Entierro Extra-Insensato" o "Gale Dogra" para mandar al Cementerio un Monstruo de Fusión en tu Deck Extra sin tener que Invocarlo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" está basado en Caronte, que en la mitología griega era el barquero de Hades que llevaba las almas de los recién fallecidos a través de los ríos Estigia y Aqueronte, que dividían el mundo de los vivos del mundo de los muertos.