FANDOM

Descripción de la carta

Caronte fantasma, el barquero del inframundo

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas otros monstruos: puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; destierra esta carta en el Campo así como a ese objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales que tenían esos 2 monstruos (el Nivel original, si estaban boca abajo). Sólo puedes usar este efecto de "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" una vez por turno. No puedes Invocar monstruo de Modo Especial el turno en el que activas este efecto, excepto monstruos de Tipo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que tu adversario controle un monstruo y que tú no controles otros además de "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" son condiciones que únicamente deben ser válidas cuando activas este efecto. Hacer que dejen de ser ciertas en respuesta a la activación de este efecto no evitará que se resuelva.
  • Si "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" deja el Campo y/o el Monstruo de Fusión es desterrado antes de que este efecto se resuelva, no Invocarás ningún Monstruo de Sincronía Dragón.
  • La Invocación realizada por este efecto no se trata como una Invocación por Sincronía. Si el Monstruo de Sincronía Dragón que Invocaste es destruido y mandado al Cementerio o desterrado, no podrás Invocarlo de Modo Especial con el efecto de cartas desde esas zonas porque no ha sido Invocado apropiadamente primero.
  • Si la activación de este efecto es negada (usando cartas como "Golpe Solemne", por ejemplo), podrás Invocar monstruos que no sean Dragón en ese mismo turno. Sin embargo, si lo que se niega es sólo este efecto (usando cartas como "Habilidad Rompedora"), aun así, no podrás Invocar monstruos que no sean Dragón en ese mismo turno.
  • Puedes Invocar cualquier monstruo de Sincronía Dragón, siempre que "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" y el Monstruo de Fusión en el Cementerio sumen un total de Niveles igual al del monstruo de Sincronía. Por ejemplo: si tu adversario tiene un monstruo en su Campo, tú tienes en tu Campo a "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" (de Nivel 2) y a "Paladín Oscuro" (de Nivel 8) en tu Cementerio, puedes activar el efecto de "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo", desterrarle junto a "Paladín Oscuro" e Invocar a "Beelzeus de los Dragones Diabólicos" (de Nivel 10).

EstrategiasEditar

(Falta título)

Carta: Entierro Extra-Insensato

Foto entierro extra-insensato

Usa "Entierro Extra-Insensato" o "Gale Dogra" para mandar al Cementerio un Monstruo de Fusión" en tu Deck Extra sin tener que Invocarlo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Caronte Fantasma, el Barquero del Inframundo" está basado en Caronte, que en la mitología griega era el barquero de Hades que llevaba las almas de los recién fallecidos a través de los ríos Estigia y Aqueronte, que dividían el mundo de los vivos del mundo de los muertos.