FANDOM

Descripción de la carta

Carneroariete del zoodíaco

Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Carneroariete del Zoodíaco"; Invócalo de Modo Especial. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como material gana este efecto.
● Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa o efecto de Trampa que seleccionen a esta carta (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; niega la activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Carneroariete del Zoodíaco"; Invócalo de Modo Especial. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como Material Xyz gana este efecto.
    ● Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta o efecto de Trampa que seleccione a esta carta: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega la activación.
  • OP05: Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Zoodíaco" en tu Cementerio, excepto "Carneroariete del Zoodíaco"; Invócalo de Modo Especial. Un Monstruo Xyz cuyo Tipo original es Guerrero-Bestia y que tenga esta carta como material gana este efecto.

EstrategiasEditar

Sinergia zoodiacal

Carta: Chakanino del Zoodíaco

Foto chakanino del zoodíaco

Usa el efecto de "Ratapier del Zoodíaco" para mandar al Cementerio a "Carneroariete del Zoodíaco" y después Invocar Xyz a "Chakanino del Zoodíaco" para revivirlo. "Chakanino" se puede ser usar para Invocar a "Dridente del Zoodíaco" y con su efecto destruir a "Carneroariete".

  • Alternativamente, puedes usar "Descarga del Zoodíaco" para Invocar dos monstruos "Zoodíaco" (uno en tu Cementerio y uno en tu Deck.)

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Zoodíaco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zoodíaco

Stream the best stories.

Get Disney+