FANDOM

Descripción de la carta

Carnada de gusano

Si controlas un monstruo Insecto: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Gusano" (Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). En el turno en que activas esta carta, no puedes Invocar de Modo Normal ni Especial a monstruos de Nivel 3 ó 4.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TF04: Sólo puede ser activada si controlas un Monstruo de Tipo Insecto boca arriba. Invoca de Modo Especial, en tu Campo, 2 "Fichas Gusano" (Tipo Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). En el turno en que esta carta es activada no puedes Invocar de Modo Normal o Especial monstruos de Nivel 3 ó 4.
  • LED2/SS03: Si controlas un monstruo Insecto: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Gusano" (Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). En el turno en que activas esta carta, no puedes Invocar de Modo Normal ni Especial a monstruos de Nivel 3 ó 4.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, Invocarás de Modo Especial dos "Fichas Gusano" aunque ya no controles un monstruo Insecto para ese entonces.
  • Aun si la Invocación de Modo Normal o Especial de uno de tus monstruos de Nivel 3 o 4 fue negada este turno, no podrás activar esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar