FANDOM

Descripción de la carta

Caridad sideral

Si controlas un Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos": descarta 1 carta; roba 2 cartas y, además, si activaste esta carta el resto de este turno cualquier daño que tu adversario reciba se divide a la mitad. Sólo puedes activar 1 "Caridad Sideral" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Después de activar esta carta, si el Monstruo Xyz "Galaxia o Galáctico/a" es volteado boca abajo; es destruido o deja el Campo de otra forma, robarás dos cartas de todas formas.
  • El efecto que divide el daño que recibe tu adversario a la mitad es parte del efecto de "Caridad Sideral" y NO es una condición. Si la activación o el efecto de "Caridad Sideral" es negado (por cartas como "Disruptor Mágico" u "Orden Imperial", por ejemplo), la reducción de daño también será negada.
  • Si no pudiste robar dos cartas cuando "Caridad Sideral" se resolvió, el efecto que reduce el daño a la mitad todavía se aplicará por el resto de ese turno.
  • Cualquier daño de batalla reducido a la mitad por este efecto es válido mientras sea en números enteros (por ejemplo, 1025 puntos de daño). Si un daño de batalla termina con números decimales tras ser reducido a la mitad, ese número se redondea hacia arriba. Por ejemplo, si vas a recibir 1025 puntos de daño, ese daño se reducirá hasta 512.5, por lo que terminarás recibiendo 513 puntos de daño.

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: Si controlas un Monstruo Xyz "Galaxia/Galácticos": descarta 1 carta; roba 2 cartas y, además, si activaste esta carta el resto de este turno cualquier daño que tu adversario reciba se divide a la mitad. Sólo puedes activar 1 "Caridad Sideral" por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+