FANDOM

Descripción de la carta

Caridad común

Roba 2 cartas, y después destierra 1 Monstruo Normal en tu mano o, si no tienes ninguno, manda toda tu mano al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas un Monstruo Normal en tu mano o incluso aunque no tengas cartas en la mano. Si robas un Monstruo Normal cuando robes las dos cartas, deberás desterrarlo.
  • Si activas esta carta y un jugador activa "Muralla de Hierro Imperial" en respuesta, robarás dos cartas pero no desterrarás un Monstruo Normal en tu mano si tienes uno, aunque debes mostrarle ese monstruo que hubieras desterrado al adversario.

EstrategiaEditar

Pericia del común

Carta: Esperanza de Cinco

Foto esperanza de cinco

"Caridad Común" es útil en Decks que usen Monstruos Normales, como algunos Decks "HÉROE", Decks "Caballero-Gema" y Decks "Cáliz Mundial".

Recuperación secreta

Carta: Lanzador Inférnico

Foto lanzador inférnico

Puedes usar "Caridad Común" en un Deck "Inférnico/a" para no tener cartas en la mano de forma rápida.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Caridad Común" es muy similar al efecto de "Atractivo de la Oscuridad". La primera funciona con el tipo de monstruo y la segunda con el Atributo.
  • La persona que aparece en la ilustración de "Caridad Común" es la misma que aparece en la ilustración de la carta "Corazón del Oprimido".
  • El nombre, efecto e ilustración de "Caridad Común" se asemejan a los de la carta "Caridad Grácil".