Descripción de la carta

Cargador fotónico.jpg

Una vez por turno: puedes hacer que el ATK original de esta carta se convierta en el doble de su ATK original, hasta tu próxima Standby Phase. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Cargador Fotónico" tiene el mismo ATK, DEF y un efecto similar al de los monstruos "Karateka" y "Lobo de la Plaga", aunque "Cargador Fotónico" no es destruido al final del turno.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.