FANDOM

Descripción de la carta

Carga del poderoso

Cada monstruo boca arriba que controle tu adversario pierde 100 ATK x su propio Nivel.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC08/SDWS/BP01/YS16/YS17: Cada monstruo boca arriba que controle tu adversario pierde 100 ATK x su Nivel.
  • YS12/YS18: Cada monstruo boca arriba que controle tu adversario pierde 100 ATK x su propio Nivel.

ReglasEditar

  • El Nivel de cada monstruo que tu adversario controla se comprueba constantemente y la pérdida de ATK se ajusta según corresponda.
  • Si controlas múltiples copias de esta carta, sus efectos se acumularán.
  • Si tomas el control de un monstruo del adversario, éste ya no se verá afectado por el efecto de esta carta mientras lo controles.
  • Los monstruos que Invoque tu adversario ya entran al Campo con la pérdida de ATK por el efecto de esta carta. Por ejemplo, un monstruo de Nivel 4 con 1700 ATK que es Invocado al Campo de tu adversario entrará como un monstruo con 1300 ATK, por lo que la carta "Agujero Trampa Sin Fondo" no podría ser activada en respuesta a la Invocación de ese monstruo.

EstrategiaEditar

Ascedio del Rey Tigre

Carta: Rey Tigre Wanghu

Foto rey tigre wanghu

Combina "Carga del Poderoso" con los monstruos "Rey Tigre Wanghu", "Aladragón Explosivo" y "Número 103 Ragnacero" para aumentar el rango de influencia de los efectos de estos monstruos.

ContraestrategiaEditar

Premio del poderoso

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Con la carta "Trampa de Inversión" harás que tus monstruos ganen 100 ATK por cada Nivel que tengan por el efecto de "Carga del Poderoso", en lugar de que los pierdan.

CuriosidadesEditar

  • El objeto que sostiene el nido de los polluelos en la ilustración de "Carga del Poderoso" es la corona del monstruo "Escolta del Rey".