FANDOM

Descripción de la carta

Carga de alma

Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 LP por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRLG: Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 Life Points por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.
  • SR01/DRL3/DUSA/SDCL/LEHD: Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 LP por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes realizar tu Battle Phase antes o después de activar esta carta.
  • Puedes activar esta carta en el primer turno del Duelo. También puedes activarla durante un turno en el que ya debas saltarte tu Battle Phase (como por el efecto de "Molinglaciar el Señor Elemental").
  • Si uno de los objetivos deja el Cementerio antes de resolver esta carta, no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial a los demás objetivos que siguen en el Cementerio.
  • Si ya no puedes Invocar de Modo Especial a todos los objetivos (quizá porque ya no tienes suficientes Zonas de Monstruos sin usar), Invocarás de Modo Especial a cuantos sean posibles (tú eliges cuales).
  • El efecto de esta carta no inflige daño. Los efectos que previenen el daño de efecto o lo reducen a 0 (como el de "Un Día de Paz") no previenen la pérdida de LP por el efecto de esta carta.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás realizar tu Battle Phase este turno. Sin embargo, si solo se niega su efecto (y no su activación), no podrás realizar tu Battle Phase este turno de todas formas.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Carga de Alma

Foto carga de alma

"Carga de Alma" puede ser buscada por "Sabio Oscuro", "Taladro de Mecanismo Antiguo", "Maga Alquímica", "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" y "Explosión Mágica".

Recuperando lo pagado

Carta: Granadora

Foto granadora

Al Invocar de Modo Especial muchas copias como sean posibles de "Granadora", es posible recuperar los LP perdidos. Para evitar sus efectos negativos, pueden ser usados como Sacrificio, o para Invocaciones de Ritual/Fusión/Sincronía/Xyz/Enlace.

Alma de fuego

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

En un Deck Planta, activa el efecto de "Florecimiento del Fuego Solitario" e Invoca de Modo Especial otra copia de éste. Repitelo hasta que hayas Invocado un monstruo Planta de Nivel alto y tengas las tres copias de "Florecimiento del Fuego Solitario" en el Cementerio; activa a "Carga de Alma" e Invoca de Modo Especial esas tres copias para Invocar de Modo Especial otros tres monstruos Planta, siendo capaz de Invocar Xyz o por Sincronía al menos dos monstruos grandes.

ContraestrategiaEditar

El espíritu es el que impone las limitaciónes

Carta: Dragón Espiritual de Ojos Azules

Foto dragón espiritual de ojos azules

En un Deck "Ojos Azules", "Dragón Espiritual de Ojos Azules" puede afectar fuertemente a "Carga de Alma" restringiendo al jugador que activa a "Carga de Alma" a sólo Invocar de Modo Especial un monstruo.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Carga de Alma" es una versión recoloreada de la que posee la carta "Negación", con algunos detalles diferentes.