Descripción de la carta

Carga de alma.jpg

Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 LP por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 Life Points por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.
  • SR01/DRL3/DUSA/SDCL/LEHD/DLCS: Selecciona cualquier cantidad de monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial y, si lo haces, pierdes 1000 LP por cada monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto. En el turno en que activas esta carta no puedes realizar tu Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Carga de Alma" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial a los demás objetivos que siguen en el Cementerio.
  • El efecto de esta carta no inflige daño. Los efectos de cartas que previenen el daño de efecto o lo reducen a 0 (como "Un Día de Paz") no previenen la pérdida de LP por el efecto de esta carta.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás realizar tu Battle Phase este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Búsqueda

Carta: Carga de Alma

Foto carga de alma.jpg

"Carga de Alma" puede ser buscada por "Sabio Oscuro", "Taladro de Mecanismo Antiguo", "Maga Alquímica", "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" y "Explosión Mágica".

Recuperando lo pagado

Carta: Granadora

Foto granadora.jpg

Al Invocar de Modo Especial muchas copias como sean posibles de "Granadora", es posible recuperar los LP perdidos. Para evitar sus efectos negativos, pueden ser usados como Sacrificio, o para Invocaciones de Ritual/Fusión/Sincronía/Xyz/Enlace.

Alma de fuego

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario.jpg

En un Deck Planta, activa el efecto de "Florecimiento del Fuego Solitario" e Invoca de Modo Especial otra copia de éste. Repitelo hasta que hayas Invocado un monstruo Planta de Nivel alto y tengas las tres copias de "Florecimiento del Fuego Solitario" en el Cementerio; activa a "Carga de Alma" e Invoca de Modo Especial esas tres copias para Invocar de Modo Especial otros tres monstruos Planta, siendo capaz de Invocar Xyz o por Sincronía al menos dos monstruos grandes.

Contraestrategia[editar | editar código]

El espíritu es el que impone las limitaciónes

Carta: Dragón Espiritual de Ojos Azules

Foto dragón espiritual de ojos azules.jpg

En un Deck "Ojos Azules", "Dragón Espiritual de Ojos Azules" puede afectar fuertemente a "Carga de Alma" restringiendo al jugador que activa a "Carga de Alma" a sólo Invocar de Modo Especial un monstruo.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Carga de Alma" es una versión recoloreada de la que posee la carta "Negación", con algunos detalles diferentes.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.