FANDOM

Descripción de la carta

Capullo ultra evolutivo

Sacrifica 1 monstruo Insecto equipado con una Carta de Equipo en cualquier Campo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Insecto, ignorando sus condiciones de Invocación. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Insecto en tu Cementerio; barájalo al Deck, después roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Capullo Ultra Evolutivo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2/LDS1: Sacrifica 1 monstruo Insecto equipado con una Carta de Equipo en cualquier Campo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Insecto, ignorando sus condiciones de Invocación. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Insecto en tu Cementerio; barájalo al Deck, después roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Capullo Ultra Evolutivo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Pupa de Gran Moth

Carta: Gran Moth Definitivo Perfecto

Foto gran moth definitivo perfecto

"Capullo Ultra Evolutivo" es útil para Invocar fácilmente a "Gran Moth" o "Gran Moth Definitivo Perfecto" y evitar esperar turnos para sus Invocaciones.

Capullo paranoico

Carta: Parásito Paranoico

Foto parásito paranoico

"Parásito Paranoico" y "Cirugía de ADN" son de utilidad para usar los monstruos del adversario como coste de activación de "Capullo Ultra Evolutivo"

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Capullo Ultra Evolutivo" es un homólogo mejorado del monstruo "Capullo Evolutivo".

Stream the best stories.

Get Disney+