Descripción de la carta

Capullo rojo.jpg

Selecciona 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón que controles; equípale esta carta. Si batalla con un monstruo de tu adversario, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario, hasta el final del Damage Step. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí en este turno: puedes seleccionar 1 "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.