Descripción de la carta

Capitán merodeador.jpg

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos Guerrero, excepto éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si tenemos un Monstruo Cantante, podemos Invocar Monstruos de Sincronía, y si falta Nivel, podemos esperar a tener dos copias de "Capitán Merodeador" para realizar Invocaciones de Niveles 7 a 11 o incluso más, si logramos Invocar de Modo Normal a ambas copias y por sus efectos a otros dos monstruos.

Erratas[editar | editar código]

  • 5DS1/SDWS: Mientras este monstruo permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede seleccionar otro monstruo de Tipo Guerrero en tu Campo como objetivo de un ataque. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 4 o menor de tu mano.
  • YS11: Tu adversario no puede seleccionar a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba como objetivo de un ataque, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS12: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, exceptuando a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.
  • YS13: Tu adversario no puede seleccionar para un ataque a monstruos de Tipo Guerrero boca arriba, excepto a éste. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Estrategias[editar | editar código]

Dos al mando

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador.jpg

Si hay dos copias de esta carta en tu mano, ambos se pueden Invocar y evitar que tu adversario ataque cualquier monstruo boca arriba.

Comandando al Xyz

Carta: Grenosaurus

Foto grenosaurus.jpg

Usa esta carta para Invocar de Modo Especial cualquier monstruo de Nivel 3 en tu mano para Invocar Xyz un monstruo de Rango 3 como "Grenosaurus".

Capitán de la rosa

Carta: Rosa, Guerrera de la Venganza

Foto rosa, guerrera de la venganza.jpg

"Dragón de la Rosa Negra" se puede Invocar fácilmente usando el efecto de esta carta para Invocar a Rosa, Guerrera de la Venganza.

Capitán taladrador

Carta: Guerrero del Taladro

Foto guerrero del taladro.jpg

Usa esta carta para Invocar de Modo Especial a "Taladro Sincrón" con la finalidad de Invocar por Sincronía a "Guerrero del Taladro".

Camino del guerrero

Carta: Guerrero del Camino

Foto guerrero del camino.jpg

Usa esta carta para Invocar de Modo Especial a "Sincronizador del Camino" y luego Invoca de Modo Especial a "Aumento Turbo" para Invocar por Sincronía a "Guerrero del Camino".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]