FANDOM

Descripción de la carta

Capitán instructor hombreoso

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK original se convierte en 1300. Una vez por turno: hasta el final de este turno, puedes hacer que todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 que controlas en este momento se conviertan en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK original se convierte en 1300. Una vez por turno: puedes hacer que todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 que controlas en este momento se conviertan en Nivel 8 hasta la End Phase. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero.
  • MP14/OP04: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK original se convierte en 1300. Una vez por turno: hasta el final de este turno, puedes hacer que todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 que controlas en este momento se conviertan en Nivel 8. Esta carta no puede ser usada como Material Xyz para una Invocación Xyz, excepto para la Invocación Xyz de un monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

Familia
Instructor
Icono lupa familia Véase también: Familia, Instructor

Stream the best stories.

Get Disney+