Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Cancelador de hechizos.jpg

Las Cartas Mágicas, y sus efectos en el Campo, no pueden ser activadas. Niega todos los efectos de Mágicas en el Campo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DR1: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, ninguna Carta Mágica puede ser activada. Los efectos de todas las Cartas Mágicas boca arriba también son negados.
  • DUDE/SBCB: Las Cartas Mágicas, y sus efectos en el Campo, no pueden ser activadas. Niega todos los efectos de Mágicas en el Campo.

Estrategia[]

Hoy no hay magia, hoy no está Exodia

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

"Cancelador de Hechizos" hace buen equipo con "Jinzo" para vencer a los jugadores que usan un Deck "Exodia" basado en el uso de Cartas Mágicas y de Trampa para su obtención.

Cancelador de ataques

Carta: Anillo de Duendecillas

Foto anillo de duendecillas.jpg

Debido a sus escasos 1800 ATK, "Cancelador de Hechizos" puede ser destruido fácilmente en batalla. Protégelo de ataques con "Anillo de Duendecillas".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El nombre de "Cancelador de Hechizos" en el OCG es "Cancelador de Magia". Su nombre en el donlaje hispanoamericano es "Cancelador de Conjuros".
  • El efecto de "Cancelador de Hechizos" es similar al del monstruo "Jinzo", aunque enfocado a las Cartas Mágicas, mientras que el efecto de Jinzo es a las Cartas de Trampa.
Advertisement