Descripción de la carta

Canadia paleozoico.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta está en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Paleozoico
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Paleozoico

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Canadia Paleozoico" está basada en el género extinto Canadia, formado por seres que vivieron en el periodo cámbrico. Gran cantidad de fósiles de estos seres fueron encontrados en el llamado esquisto de Burgess.
  • "Canadia sparsa" fue el primer nombre dado al género Hallucigenia.