FANDOM

Descripción de la carta

Campo de alineamiento

No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Una vez por turno: puedes declarar un Nivel de 5 a 9; el Nivel de todos los monstruos Máquina de Nivel 5 o mayor que controles se convierte en ese Nivel. Si uno o más Monstruos Xyz Máquina que controlas fueran a ser destruidos, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" en tu Deck o Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Reglamento OCGEditar

  • "No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Máquina" no inicia una Cadena.
  • "Una vez por turno: puedes declarar un Nivel de 5 a 9; el Nivel de todos los monstruos de Tipo Máquina de Nivel 5 o mayor que controles se convierte en ese Nivel" no inicia una Cadena. (Este efecto no selecciona. No puede activar durante el Damage Step. Este efecto puede ser activado en la misma Cadena en la que se activa esta carta boca abajo.)
  • "Si uno o más Monstruos Xyz de Tipo Máquina que controlas fueran a ser destruidos, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar" no inicia una Cadena. (Este efecto también se puede aplicar durante el Damage Step.)
  • "Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" en tu Deck o Cementerio" inicia una cadena y se activa desde tu Cementerio. (Este efecto no selecciona. También se puede aplicar durante el Damage Step.)

ErratasEditar

  • WSUP: No puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Máquina. Una vez por turno: puedes declarar un Nivel de 5 a 9; el Nivel de todos los monstruos de Tipo Máquina de Nivel 5 o mayor que controles se convierte en ese Nivel. Si uno o más Monstruos Xyz de Tipo Máquina que controlas fueran a ser destruidos, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" en tu Deck o Cementerio.

EstrategiasEditar

Flores en el campo

Carta: Plantador Mágico

Foto plantador mágico

Usa "Plantador Mágico" en "Campo de Alineamiento" para robar 2 cartas y disparar su efecto.

Conoce a tus amigos

Carta: Ciber Dragón Drei

Foto ciber dragón drei

La manera para llenar las condiciones de monstruos de Nivel 5 o mayor de "Campo de Alineamiento" es Invocando de Modo Especial a "Ciber Dragón" o "Disruptor del Viento Solar" y después Invocar de Modo Normal a "Ciber Dragón Drei", "Avión Dorado Cronómalo" o cualquier monstruo que pueda incrementar su propio Nivel a 5.

Muerte por máquina pretérita

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

Un potente OTK se puede realizar usando el efecto de "Campo de Alineamiento" en "Espíritu de Relojería" y otro monstruo de Nivel 5 o mayor para Invocar Xyz a "Número 33 Machu Mecha Cronómalo".

Hoy jugamos en casa

Carta: F.A. Circuito de Gran Premio

Foto f.a. circuito de gran premio

"Campo de Alineamiento" se puede incluir en un Deck "F.A." para cambiar rápidamente los Niveles de tus monstruos a 9 después de activar "F.A. Circuito de Gran Premio" o "F.A. Fuerza de Apoyo", que les otorga un aumento de 2700 ATK y les permite aplicar cualquier efecto que solo se pueda usar cuando sea de Nivel 7 o superior.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Campo de Alineamiento" representa los símbolos de Vetrix, Trey, Quattro, y Quinton, junto con dos símbolos desconocidos.
  • "Campo de Alineamiento" es la primera carta de búsqueda de una carta específica "Magia de Subida de Rango".
    • "Campo de Alineamiento" es también la primera carta lanzada que puede buscar una carta "Magia de Subida de Rango".