Descripción de la carta

Campo magnético.jpg

Si controlas un monstruo Roca de TIERRA de Nivel 4 o menor: puedes seleccionar 1 monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Campo Magnético" una vez por turno. Una vez por turno, al final del Damage Step, cuando un monstruo Roca de TIERRA que controlas batalló con un monstruo del adversario, pero el monstruo del adversario no fue destruido en batalla: puedes devolver ese monstruo del adversario a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMY: Si controlas un monstruo de Tipo Roca de TIERRA de Nivel 4 o menor: puedes seleccionar 1 monstruo "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Campo Magnético" una vez por turno. Una vez por turno, al final del Damage Step, cuando un monstruo de Tipo Roca de TIERRA que controlas batalló con un monstruo de tu adversario, pero el monstruo de tu adversario no fue destruido en batalla: puedes devolver ese monstruo de tu adversario a la mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives el primer efecto de esta carta, Invocarás al objetivo de Modo Especial durante la resolución aunque ya no controles un monstruo Roca de TIERRA para ese entonces.
    • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el monstruo batallante del adversario deja el Campo en respuesta, ya no lo devolverás a la mano durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

De ida y delta

Carta: Delta el Guerrero Magnético

Foto delta el guerrero magnético.jpg

Combina el primer efecto de "Campo Magnético" con primer efecto de "Delta el Guerrero Magnético" para inmediatamente Invocar de Modo Especial al monstruo "Guerrero Magnético" mandado al Cementerio con el efecto de "Delta".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]