FANDOM

Descripción de la carta

Campeón heroico - gandiva

2 monstruos de Tipo Guerrero de Nivel 4
Una vez por turno, cuando uno o más monstruos de Nivel 4 o menor son Invocados de Modo Especial al lado del Campo de tu adversario (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye ese o esos monstruos Invocados de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • También puedes activar este efecto cuando dos o más monstruos de Nivel 4 o menor son Invocados de Modo Especial simultáneamente al Campo de ambos jugadores (con "Fusión de Dimensión", p. ej.). En ese caso, solamente destruyes a los monstruos Invocados de Modo Especial en el Campo de tu adversario (los tuyos no).
  • Puedes activar este efecto incluso cuando tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos de Nivel 4 o menor junto con uno o más monstruos de Nivel 5 o mayor simultáneamente. En ese caso, solamente destruyes a los monstruos de Nivel 4 o menor Invocados de Modo Especial.
  • Si tu adversario Invoca de Modo Especial dos o más monstruos de Nivel 4 o menor y uno de ellos no puede ser destruido por efectos, aún puedes activar este efecto. Si lo haces, destruye a los monstruos Invocados de Modo Especial que sí puedan ser destruidos por efectos.

EstrategiasEditar

Cazando hasta los de Nivel 5

Carta: Canción Fúnebre de Estigia

Foto canción fúnebre de estigia

Con el efecto de "Canción Fúnebre de Estigia", los Niveles de los monstruos boca arriba que controle tu adversario se reducirán en 1, por lo que podrás destruir también monstruos de Nivel 5 cuando sean Invocados.

Ninguno se salva

Carta: Cucaracha Horda de Acero

Foto cucaracha horda de acero

"Campeón Heroico - Gandiva" junto con "Cucaracha Horda de Acero" bloqueará a tu adversario de Invocar de Modo Especial. (Siempre y cuando los monstruos de Nivel 5 no sean Invocados por efectos que comiencen una Cadena).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Gandiva es un arco mitológico en el hinduismo.
  • Mirando de cerca, se puede ver que el arco de "Campeón Heroico - Gandiva" está conectado a su muñeca, compartiendo esta característica con el monstruo "Arquero de Basura".