FANDOM

Descripción de la carta

Campeón caballerígneo

Mientras esta carta esté en tu mano: puedes seleccionar 3 cartas "Caballerígneo" que controles; destrúyelas y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo "Caballerígneo" que controles; devuélvelo a la mano y, si lo haces, pon en el fondo del Deck 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún destruirás a los demás objetivos que siguen en el Campo e Invocarás esta carta de Modo Especial.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano y no pondrás en la parte inferior del Deck un monstruo que controla tu adversario.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo que controla tu adversario y el momento en que lo pones en la parte inferior del Deck.

EstrategiasEditar

Más fácil

Carta: Caballerígneos Unidos

Foto caballerígneos unidos

Debido a que la escala máxima de los monstruos "Caballerígneo" no cubre el Nivel de "Campeón Caballerígneo", podrás Invocarlo con "Caballerígneos Unidos" sin tener que destruir tres cartas "Caballerígneo" que controles.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Campeón Caballerígneo" en el OCG está basado en un FIM-92 Stinger, un misil perseguidor infrarrojo tierra aire diseñado en los Estados Unidos, que puede ser adaptado para disparar desde vehículos terrestres o helicópteros.

Stream the best stories.

Get Disney+