Descripción de la carta

Camino de luz de estrellas.jpg

Cuando es activada una carta o efecto que fuera a destruir 2 o más cartas que controlas: niega el efecto y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DPCT/DP10: Sólo puedes activar esta carta cuando se activa un efecto que destruiría a 2 o más cartas que controlas. Niega el efecto y destruye esa carta. Después, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".
  • GLD5: Cuando se activa una carta o efecto que destruiría a 2 o más cartas que controlas: niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".
  • LC5D: Cuando se activa una carta o efecto que fuera a destruir a 2 o más cartas que controlas: niega el efecto y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".
  • PGL2: Cuando se activa una carta o efecto que fuera a destruir 2 o más cartas que controlas: niega el efecto y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de Polvo de Estrellas".

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta en respuesta a la activación de una carta/efecto que tal vez fuera a destruir dos o más cartas que controlas (como el efecto de "HÉROE Elemental Stratos").
  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún "Dragón de Polvo de Estrellas" en tu Deck Extra. Puedes activarla incluso si el efecto de una carta no te permite Invocar monstruos de Modo Especial.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Camino de Luz de Estrellas" fue la primera carta en permitir Invocar de Modo Especial Monstruos de Sincronía desde el Deck Extra sin realizar una Invocación por Sincronía. La segunda fue la carta "Dragón del Quásar Fugaz".
    • Casualmente, ambas cartas están relacionadas con el monstruo "Dragón de Polvo de Estrellas".