Descripción de la carta

Caminante kozmo.jpg

Si una o más cartas "Kozmo" que controlas fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta de tu adversario, puedes destruir otra carta "Kozmo" que controles en su lugar. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 5 o menor.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • No puedes aplicar este efecto si todas las cartas "Kozmo" que controlas fueran a ser destruidas por el efecto de una carta de tu adversario al mismo tiempo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Caminante Kozmo" parece ser una combinación de la araña gigante, de los libros de Oz, (o los Wheelers, de la película Regreso a Oz) y los vehículos imperiales AT-AT, de Star Wars. También podría estar basado en el droide araña buscador OG-9.
    • La ilustración de "Caminante Kozmo" parece una recreación de la Batalla de Jakku, de Star Wars.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.