FANDOM

Descripción de la carta

Cambio de tácticas xyz

Cuando un monstruo "Utopía" es Invocado Xyz a tu Campo: puedes pagar 500 LP; roba 1 carta. Sólo puedes controlar 1 "Cambio de Tácticas Xyz".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH: Cuando un monstruo "Utopía" es Invocado Xyz a tu lado del Campo: puedes pagar 500 LP; roba 1 carta. Sólo puedes controlar 1 "Cambio de Tácticas Xyz".

ReglasEditar

  • No puedes activar el efecto de esta carta cuando es negada la Invocación Xyz de uno de tus monstruos "Utopía".

EstrategiaEditar

Flujo de ideas

Carta: Número S39 Utopía el Relámpago

Foto número s39 utopía el relámpago

Cuando actives "Cambio de Tácticas Xyz", Invoca a "Número 39 Utopía" y roba una carta, luego usa a "Utopía" como Material Xyz e Invoca a "Número S39 Utopía Suprema" o a "Número C39 Rayo Utopía" y roba una carta otra vez. Por último, Invoca a "Número S39 Utopía el Relámpago" usando a tu Monstruo Xyz para robar una carta más. Con esta combinación habrás robado tres cartas en un solo turno y podrás usar el efecto de "Utopía el Relámpago" dos veces.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Cambio de Tácticas Xyz" muestra la forma sellada del monstruo "Número 39 Utopía". Curiosamente, es la primera vez que aparece un monstruo "Número" en su forma sellada en la ilustración de una carta.
    • También se pueden ver dos Materiales Xyz (o Unidades de Revestimiento) alrededor de "Número 39: Utopía" en la ilustración.
  • La Invocación que se realiza en la ilustración de "Cambio de Tácticas Xyz" es una Evolución de Caos Xyz.

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -